martes, 14 de agosto de 2012




Chapter 1



El comienzo




(Narra Daniela)

Por fin mi sueño se hacía realidad! Dentro de unas horas estaría en un avión rumbo a Londres! Iba a hacer  un Erasmus para así poder mejorar mi inglés, ya que, en un futuro; quiero estudiar filología inglesa.
 Todo esto fue idea de mis padres; que me regalaron el viaje por mi 17 cumpleaños. Ellos decían, al igual que toda mi familia, que había cambiado mucho y que estaba mucho más alta y guapa, pero, sin embargo, yo me seguía viendo como la chica de pelo largo castaño, piel bronceada, ojos almendrados, y si, quizá un poco más alta, pero nada más.


Puff! Estaba supernerviosa por lo que me encontraría en el avión. ¿Y si a los compañeros no les caía bien? ¿Y si no hacia amigos?

De repente, la chica de megafonía me sacó de mis preocupaciones: Pasajeros con destino a Londres su avión saldrá en 12 minutos embarquen por la puerta 3.

Después de eso creo que había llegado la hora de embarcar por la puerta 3 hacia la aventura, me despedí de mis padres y de mi hermana Irene.

Decidí sentarme en algún asiento de delante por si acaso me mareaba. 

-        Perdona, ¿me puedo sentar aquí?- me preguntó de pronto una chica, que buscaba un sitio libre, muy apurada.

-        Claro! Siéntate! – le contesté yo con una sonrisa.

Parecía una chica muy maja. Era alta, de pelo largo oscuro, los ojos marrones, y creo que tendría más o menos mi misma edad.

Cuando me quise dar cuenta, ya habíamos despegado hace media hora, estábamos hablando como si nos conociéramos de toda la vida.

-        Por cierto, no me has dicho cómo te llamas jeje – le recordé yo.

-        Ahh si jajaja, pues me llamo Elizabeth y tú?

-        Un nombre inglés e.e hihi, yo me llamo Daniela.

-        En serio?? Joo tia ese nombre me encanta! Cuando tenga una hija la llamaré así!

-        De verdad?! Hahha cuanto me alegro!– Le dije yo emocionada.

Entre preguntas y risas sólo quedaban 2 horas para que llegáramos a la academia. Según me habían contado, allí había grandes clases, habitaciones, salones, vamos, estaríamos como reinas.

-        Ojalá nos toque compartir habitación!, porque son de dos personas no? – me preguntó Elizabeth insegura.

-        Si!!! Son de dos personas! Oye tía, me has caído genial – contesté yo.

-        Tú a mi también! Pensaba que me iba a quedar sola en el avión y nadie hablaría conmigo– confesó Elizabeth ilusionada.

-        Sí, eso es lo que yo pensaba pero ya ves jeje nos hemos cruzado y creo que seremos grandes amigas – le contesté yo abrazándola.

-        Oinss! Qué monosa! – dijo Elizabeth sonriente.

-        LONDRES A LA VISTA CHAVALES! – dijo el piloto emocionado.

-        WOOOOW!! – gritaron todos nuestros compañeros incluidas nosotras.

Vaya! La academia estaba en el centro de Londres, era preciosa! La habitación que me tocó también estaba muy bien y era muy acogedora.

Estaba colocando toda mi ropa mientras esperaba a que llegara  mi compañero de habitación
Inmediatamente, llamaron a la puerta. Yo abrí entusiasmada y…

- ELIZABETH!!!! – grité yo.

 En cuanto nos vimos nos dimos un gran abrazo de oso, dando saltos de alegría.

Mientras acabábamos de colocar las cosas; le hice a Elizabeth una pregunta que no podía esperar más tiempo.

-        Elizabeth, una cosa que estoy ansiosa por saber, ¿eres directioner?

-        Yo?! Directioner yo?! POR SUPUESTO SISTER! No me digas que tu también?! – me contestó ella como loca.

-        SIIIII!!! Los adoro, los amo, son mi vida, son… Todo para mi tía!! Y a que no sabes cuál es mi otro apellido?

-        Cuál????!!!

-        Hey babe! Estás hablando con la señorita Tomlinson en vivo y en directo HAHAHHA! Aunque también, puedo mirarme en los espejos, vestirme con americanas, comer muchas patatas y asustarme de las cucharas hihihi– le dije bromeando.

-        Pues tu estás hablando con la chica mala de Bradford e.e que quede claro! Y yo también suelo comer zanahorias y patatas, tengo tortugas y un gatito jajaja– me aclaró  ella mientras nos partíamos de risa.

Después de toda esa charla nos fuimos a comer y la verdad es que casi todos los compañeros nos parecieron muy simpáticos y alocados como nosotras.


Como pasaba el tiempo! Ya llevábamos allí una semana!
Estaba disfrutando como una enana con Elizabeth y más amigos que hicimos allí.
 Conocimos a Mario, que era italiano, pero que entendía un poco el español, Rubén, que era colombiano, Lorena, que era de Rumanía, y podíamos hablar con ella un poco en inglés, Ariadna, Paula, Sofía y Roberto, que eran españoles y tenían todos un año menos que nosotras.

Por otra parte, los profes también eran agradables, bueno, alguno más gruñón que otro, pero la mayoría nos comprendían y explicaban muy bien a pesar del poco tiempo que llevábamos.
 Las clases eran muy amplias y todas tenían una gran pantalla digital. El horario era de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 3:30 de la tarde a 6:00, a no ser que hubiera excursiones o algún día libre. Así que a partir más o menos de las 7 de la tarde estábamos libres para salir por la ciudad sin alejarnos demasiado, lo malo era que a las 10 en punto tendríamos que estar allí para cenar y ya no nos dejaban salir.


El viernes de la semana siguiente, tenía ganas de ir a tomar algo y a dar un paseo después de las clases.
 Y qué casualidad! A Elizabeth le dolía un poco la cabeza como para salir, Roberto, Mario y Rubén estaban ocupadísimos jugando al fútbol, Ariadna y Paula tenían que estudiar para un examen que tenían (ya que, no iban a la misma clase que nosotras y los chicos), Lorena todavía no tenía mucha confianza conmigo y Sofía se quedó dando a muchas chicas de la academia sus típicas clases de consejos de belleza. Así que decidí irme sola.


Paseé un buen rato por las típicas calles de Londres y me llamaron la atención los carteles que estaban puestos en algunas paredes. Eran del nuevo disco de mis chicos de One Direction!! Salían guapísimos!!  Aissh! Ojalá me los encontrara por la calle o en algún sitio durante el tiempo que estaría aquí en Londres! Pero eso sería imposible, nunca he conocido a ninguno de mis ídolos y esta vez seguramente tampoco. Lo que haría sería; hablar de ellos con mis amigos de la academia, con Elizabeth, escuchar y cantar su música, vamos, que seguiría siendo la misma directioner loca de siempre.

Me aproximé a un ‘’Starbucks Coffe’’ para tomarme un helado de esos tan ricos que preparan. Me senté en una mesa, me tomé mi helado y a continuación, me puse a leer mi libro de Carlos Ruiz Zafón ‘’La sombra del viento’’ que me había traído. 
Mientras leía, miré a mi alrededor  y de repente, fijé la vista en el chico de la mesa de al lado. Era un chico de tez blanca, de un perfil perfecto, y bueno, su vestuario era normal, pero lo que más me llamó la atención era que llevaba gafas de sol y un gorrito muy mono del que asomaban unos pequeños rizos, parecía que iba camuflado.
Por un momento, me recordó a alguien. Después, cuando le miré más de la cuenta y él se giró un segundo, descubrí que ese aire que me resultaba familiar era lógico. Era nada más y nada menos que HARRY STYLES!!! AWWW! Qué estaba haciendo allí???!! No me lo podía creer!! Pero contuve la calma y me acerqué a él.

-        Ho… Hol… Hola ¿Harry?… - le dije tartamudeando en un acento  inglés raro por lo nerviosa que estaba.

Inmediatamente él se quitó las gafas y me miró con cara asustada y a la vez sorprendida.

-        Me… has… reconocido? Cómo es posible?! Por qué eres una fan no? Una directioner? – me preguntó supernervioso y sin parar de hablar.

-        Pues por supuesto que sí!!! Por quién me tomas?! haha Pero por favor me gustaría hacer las cosas que haría una directioner cuando conoce a One Direction así que como no salgamos de aquí rápido no voy a poder controlar las ganas que tengo de gritar y…

-        Si, si! Claro! Vamos!!! – me cortó, sonriendo como si mi decisión le hubiera gustado.

Antes de que se pudiera levantar de la silla yo le cogí del brazo y salimos pitando de allí, a lo que la camarera de la barra se quedó mirándonos con una cara de  ‘’¿Y estos porque salen huyendo de repente?’’

-        AWWW! No puedo creérmelo! Estoy soñando!! – empecé a gritar como loca, mientras una anciana con bolsas pasaba rápidamente un poco asustada.

-        Ehh… creo que no HAHAHA estás con el mismísimo Styles en persona – me dijo Harry con una de sus sonrisas pícaras.

Yo no me corté y le abracé, él se quedo un poco parado, ya que, no se lo esperaba, pero finalmente me rodeó con sus brazos.

-        Harry…

-        Sí, dime – me dijo mientras me miraba esperando una respuesta.

-        Eh… yo… eh… Siento haberte montado este numerito y haberte sacado tan violentamente de ahí – me disculpé bajando la mirada.

-        Estoy acostumbrado a que me pasen estas cosas, sinceramente, las hay peores haha – me confesó él.

-        Ahora qué no hay más fans cerca, te importaría hacerte una foto conmigo? – anuncié con una sonrisa de oreja a oreja.

-        Eso está hecho! Me encantan las fotos y más si me las hago con las fans. Eso sí, espera que me quite este gorro tan ridículo que me he puesto  haha-  qué mono por favor!!

Diooos!!! Harry Styles meneando sus rizos!! Os podréis imaginar la cara de tonta que se me quedó!

-        Te pasa algo? – me preguntó al ver mi cara.

-        No, no estoy bien jeje – le contesté, con vergüenza, disimulando.

     Él salió  guapísimo en la foto y yo… En fin, salí horrible!!! Tenía el pelo levantado por el viento!

-        A ver qué guapos que hemos salido! – dijo mientras miraba mi móvil.

-        Nooo!! Por favor! – le supliqué.

-        Pero por qué? Si está genial la foto jeje es muy divertida y salgo sexy e.e – dijo mientras me sonreía como diciendo ‘’Reconoce que salgo sexy nena’’.

-        HAHAHA! Sabes cómo sacar una sonrisa en serio hahaha! Yo me refería más bien a mi pelo, pero lo has visto?!

-        Tú has visto mis rizos?! Nuestros pelos son muy graciosos – dijo bromeando mientras nos echábamos unas risas.

-        Por cierto, no me has dicho cómo te llamas – me preguntó después; mirándome fijamente a los ojos, no podía soportar que me mirara así, aishh era tan guapo!

-        Me llamo Daniela y… No puedo creerme que esté hablando y bromeando con Hazza ahora mismo! – dije yo, volviendo al estado de shock, pero contentísima por otro lado.

-        Hahaha que monas que sois todas!! – dijo mi Hazza con una carita de osito mimoso.

-        Ohh que monoo!! , muchas gracias hihi – dije tímidamente.

Sin saber qué hacer, miré mi reloj y… NO PUEDE SER!!! LAS NUEVE Y MEDIA!! No llegaría a tiempo a la academia para cenar!!!