jueves, 2 de mayo de 2013


Chapter 22

Arriesgando


(Narra Daniela)

Me sentía desorientada después del gran beso de Harry. GUAUU! Había sido alucinante! Nunca nadie me había besado de aquella manera. Muchos novios no he tenido, pero desde luego ninguno de ellos besaba como él.

Pensé que el beso que me pidió Louis era en plan de coña, de amigos, un beso sin sentido alguno…  y esa pequeña sonrisa forzada que se formó en su cara explicaba todo lo contrario, en realidad él deseaba ese beso… Por nada del mundo me negaría a darle uno a cualquiera de mis ídolos, les amo! Pero últimamente nuestra relación con los chicos era bastante distinta a la de una fan cualquiera. 

Lo que Eli y Kate sentían por Niall y Zayn (respectivamente) y yo por Harry iba más allá de esas historias tan divertidas que inventaba con mis amigas de España, en las que supuestamente decíamos que la noche anterior nos habíamos liado con uno de ellos o que teníamos hijos…     Lo nuestro era amor de verdad, más fuerte que cualquier cosa en el mundo, y no quería que acabara.

Al volver la mirada pude ver a una chica al lado de Liam y Louis que conversaba con ellos. La observé extrañamente y creo que se dio cuenta, no me importaba… Estuve a punto de soltarle a Liam “¿Quién es tu amiguita?”, no lo hice por respeto y porque Liam era mi hombro en el que llorar.  Me entró rabia de verle con esa chica y no con Violet… Ainss ojalá regresara pronto!

-         Perdona, cielo, es que no puedes estar aquí… Quiero decir, que es un sitio privado y bueno, no me gustaría que pensases ninguna cosa rara de nosotras… Sí, somos novias de los chicos, pero por favor, no digas nada a nadie, todavía no queremos hacerlo público y tal, vamos que tampoco sé si lo haremos y esas cosas… - me dirigí a la chica. Todos se callaron inmediatamente al oír mis palabras con tono de reproche.

-         Emm… - pudo decir ella.

-         Veréis chicas… Esta es Britannie… una amiga de la infancia… Es muy fan nuestra y ha venido a vernos J - nos aclaró Liam.

-         Ahhh… Pues encantada, soy Daniela! Estas son Eli y Kate  - las presenté.

-         Y pues, en realidad somos cuatro chicas, Violet, la novia de Liam, se ha tenido que marchar por unos meses, aunque volverá en menos de que lo esperemos – soltó Eli para rematar la faena.

-         Te sentirás genial al ser tan amicísima de Liam, así has podido conocer a todos, ¿Has podido soportar esas miradas inquietantes de todas aquellas chicas de la firma? – dijo Kate después.

Noté que el semblante de Liam fue cambiando de color, al tiempo que soltábamos todos esos comentarios tan bruscos. No se esperaba de ninguna manera que nuestra conversación se convirtiera en una lluvia de reproches.

-         ­hehehe… ¿Qué os parece si nos vamos a comer? -intentó Louis amenizar la conversación tan animada.

-         Por mi genial – dijo Niall.

-         Hahaha era de esperar que contestaras eso hahaha – salió el lado Directioner de Britannie.

Liam y ella se montaron en el coche de Louis acompañados de Niall y Eli, Kate se fue en la moto de Zayn y yo en la de Harry.
Ellos salieron antes que nosotros, ya que cuando partieron, yo aún ni me había subido a la moto.

-         Os habéis pasado un poquito ¿no?

-         Y yo que sabía! Como sois tan amables con las fans, creí que se había colado y que Lou y Liam intentaban convencerla para que saliera de allí! – exclamé.

-         Uff! Tendrás que acostumbrarte a ver fans así a partir de ahora.

-         Sí, estoy segura de ello jaja

-         Y, que haremos esta tarde? Has pensado algo? – me preguntó mientras yo me colocaba el casco.

-         Mmm… No, la verdad que no… Quieres algo en plan paseo o pelis y palomitas?

-         Prefiero pelis y palomitas, estoy un poco cansado, las firmas de discos son agotadoras. Además, ya de paso me podrías enseñar más a fondo la academia.

-         Vale! J Me parece estupendo.

-         Venga, sube J Y agárrate bien – me susurró.

-         JA-JA Muy gracioso Harry, no me voy a caer! Te recuerdo que ya he montado varias veces.

Lo que se proponía era que me pegase más a él, y no me eché atrás. Puede sentir sus abdominales al pasar mis manos por la camiseta roja que llevaba.

Me hacía tanta ilusión que por fin fuéramos novios y que por la tarde nos tiráramos en el sofá de mi habitación a ver una película abrazaditos. Sin embargo, también sentía un miedo terrible… Sabía perfectamente que ya no tenía 16 años y que no era precisamente una chiquilla, pero con los dos chicos que estuve anteriormente no sucedió nada… No lo había hecho con nadie y solo pensar que dentro de unas horas tendría a Harry a mi lado, sintiendo su respiración y el latido de su corazón me producía unos nervios tremendos! Quizá no intentaría nada conmigo, pero conocía perfectamente a Harry Styles, andaría con cuidado y no me quitaría de la cabeza la situación, por lo que pudiera ocurrir.

La comida estuvo muy bien, aunque un poco incómoda ante la presencia de Britannie… Ya llevaba con nosotros toda la mañana prácticamente, pero seguía sin acostumbrarme a que la que estuviera al lado de Liam fuera ella y no Violet! Hablaría con Liam otro día y averiguaría sus propósitos. Sabía a ciencia cierta que no se le ocurriría engañar a Violet, por otro lado, que yo supiera todavía Violet y él no eran novios… De todas formas no debía permitir que sucediera nada entre Britannie y él! Fin.


(Narra Zayn)

Después de la comida fuimos a tomar un café, obviamente no al Starbucks, Kate lo tenía muy visto ya. Hacía un poco de viento y las chicas quisieron que entráramos dentro, aunque yo pensé que en las mesas de fuera se estaba muy a gusto.

Últimamente todo estaba saliendo a pedir de boca! Cada uno teníamos a la chica de nuestros sueños! Y quién me iba  a decir a mí que iba a acabar saliendo con una fan! Yo había imaginado que mi novia sería una famosa, por toda la fama que poseemos. Bueno, en realidad somos unos chicos sencillos y creo que normales y corrientes, a pesar de las habladurías de los paparazzi o de otra gente famosa.

Me daba mucha rabia que Louis no estuviera con alguien! Es un tipo muy divertido y gracioso, si fuera una chica no dudaría en salir con él. De todas maneras he notado cierto recelo en su mirada cuando observa a Harry y Daniela… ¿Acaso está celoso? ¿Será porque ya no pasa tanto tiempo con su amigo o porque le mola Daniela? Mmmm… Lo comprobaré!

Les veo muy felices y eso que ha Harry le costó conseguirla jaja y lo mismo pienso de Eli y Niall, no fue fácil que al final se juntaran!

Lo que no me cuadra en esta historia es la llegada tan repentina de la tal Britannie. Sé que ha sido solamente casualidad para nosotros, pero, ¿Justamente ahora, cuando Violet acaba de irse hace menos de un mes?

Kate me robó un beso casi sin darme cuenta. Y se levantó de la silla para ir al servicio un momento.

Al regresar hacia nosotros, no me percaté de que había alguien a su lado. Me reía de los chistes que comenzó a contarnos Louis. Al girarme, mi sonrisa desapareció.

No estaba equivocado: KATE ABRAZABA A OTRO CHICO!

-         Chicos, me gustaría presentaros a Charlie, un amigo… - le presentaba – Zayn, este es el chico del que te hablé J

-         Amm… Hola! Encantado… soy el novio de Kate - lo sentía muchísimo pero en mi cara era imposible que apareciera una sola mueca de alegría o simpatía.

-         Fui novio de Kate hace unos años jeje – comentaba a los demás.

-         Así que tú eres el tal Charlie e.e Kate nos ha hablado mucho de ti, encantada – Daniela le dio dos besos.

-         Soy Eli, ¿Qué tal? – también se saludaron con dos besos.

-         Y bueno, supongo que vosotros seréis los famosos One Direction si no me equivoco.

-         Sí, soy Niall, este es Harry, este Liam y este Louis, y bueno, a Zayn ya le conoces – señalaba Niall.

Kate le invitó a sentarse con nosotros y estuvo allí la mayor parte de la tarde. Todos se reían con lo que relataba y les pareció simpático. A mí totalmente lo contrario -.-

-         Aishh Charlie, qué gracioso que eres! – dijo Kate entre carcajadas mientras le cogía de la mejilla.

“Qué simpático eres Charlie, qué mono, qué gracioso…” Qué… GILIPOLLAS! El típico que a todos cae bien menos a ti mismo! Y resultaba bastante incómodo!

Lo que peor llevaba era que abrazara o hiciera carantoñas  a Kate, a MI NOVIA! En alguna ocasión quise evitarlo… ERA COMPLETAMENTE ABSURDO!


(Narra Harry)

Este Charlie era muy majo, pero preferí proponerle a Daniela que nos fuéramos ya a la academia. Lo deseaba muchísimoo! Al fin podría estar sintiéndola a mi lado sin que me apartara, bueno… o eso creía yo… porque pese a todo era nuestro primer día oficial como novios.

Aparecimos en Oscar Wilde en un santiamén! Daniela empezó por enseñarme primeramente las piscinas y los gimnasios, seguro que se refería a que tenía que ponerme más cachas y hacer deporte ;) Una indirecta en toda regla!

Daniela me mostró muchos lugares secretos de la academia, PUFF! No es por nada… ME ESTABA ABURRIENDO COMO UNA OSTRA! Aún con esas, acepté que me enseñara todos los sitios que quisiese.

Nos dirigimos al salón de actos, era muy amplio y un tanto lujoso! Según me contó ella, ahí se habían representado grandes obras de teatro famosas, a parte de las que representaban los estudiantes. 

Salimos de allí y de camino al ascensor de esa misma planta, me giré un segundo y me pareció descubrir a Roberto saliendo de otra sala contigua al salón de actos… En ese momento, me dispuse a rozarle la mano a Daniela hasta que acabamos agarraditos de la misma, me volví y le guiñé el ojo a Roberto expresando justamente un “Déjala en paz a partir de ahora porque ya es mía” , se quedó parado y plantado ahí mismo en el pasillo. 

Por suerte, ella no se percató en ningún momento de su presencia ni de mis actos vengativos porque no paró de hablar y yo de hacer como que la escuchaba.

-         Vamos ya a tu habitación ¿Verdad? – la miré fijamente buscando sus labios y la aferré más a mi cuerpo.

-         Sí, ¿Qué película te apetece ver? – dijo esto último con retintín ignorando por completo mi verdadera petición.

-         ¿El Diario De Noah? – hice una pregunta retórica.

-         Jajaja lo sabía! La tenía preparada! Hehe tienes que admitir que te conozco bastante bien Styles ;)

-         A ver… TODO, lo que se dice TODO, no lo conoces… - no se me ocurrían más señales que mandarle!

-         ¿Qué estás queriendo decir con eso? Mira Harry, no me complace satisfacer tus deseos exactamente ahora, así que lo que tú tienes en mente no creo que pueda ocurrir… - MIERDA! Bueno, no nos vengamos abajo... sus palabras textuales han sido “no me complace satisfacer tus deseos exactamente AHORA” Eso es lo que soltó! Que quiere decir que ahora mismo NO pero más adelante SI!

-     Claro, cielo… como tú quieras J - solamente pude concederle una sonrisa, no tenía nada más que decir.

El ascensor tardaba demasiado en llegar a la segunda planta y de repente hizo un extraño sonido. 
                                    
SE HABÍA PARADO EN SECO!

-         Harry, ¿Qué ha sido eso? – preguntó asustada despegándose de mí.

-         No estoy seguro…

Comenzó a darle al botón del segundo piso como loca y después a los botones de al lado a la vez.

-         Daniela para! Para que lo vas a bloquear!

No es que lo fuera a bloquear, sino que el ascensor se había parado hace unos segundos!

-         VA A REACCIONAR! ESTOY SEGURA! – chilló.

-         NO LO HARÁ!! SE HA PARADO! ¿NO LO VES? – intenté convencerla.

-    ¿Y TE ESTÁS TAN TRANQUILO? EHH! Harry estamos encerrados! No podremos salir de aquí! ¿Te das cuenta de lo eso significa?

-         Pero a ver… - no me dejó seguir…

-     No veremos la peli! Y lo peor de todo es que tendremos que pasar la noche aquí! NOOOO! :’(

Por mi parte, no me importaba en absoluto quedarme encerrado con ella en un ascensor, daba mucho morbo! Era un espacio reducido… y…

-         Tranquilízate por favor! Seguro que tengo cobertura, verás! – saqué mi móvil – Vale, no tengo L

-         YO TAMPOCOO! No hay ningún botón para poder salir??!!

-         Y yo que sé! No sé mucho de ascensores ¿Sabes? y es la primera vez que me quedo atrapado en uno!!!

-         PUES VAYA! Y tú eras un hombre?! Vamos, Harry, seguro que puedes hacer algo!

-         Mmm… AYUDAA! AYUDAAA POR FAVOR!! – grité a ver si alguien podía oírnos.

-         ¡¿En serio no sabes hacer nada más productivo qué chillar?!

-         ¿Se te ocurre algo mejor Doña sabionda?

-         Pues no… - se cruzó de brazos y agachó la cabeza. A continuación se tiró a mis brazos sollozando, yo la abracé y le di un beso en la frente.

La consolé diciéndole que todo saldría bien, que no se preocupase porque yo estaría a su lado y que tarde o temprano estaríamos fuera.

Al cabo de una hora, estábamos sentados uno en frente del otro aburridos y sin saber qué hacer.

Llegué a la conclusión, al cabo de un rato, de que era el momento perfecto para juntarme a ella y sentirla de verdad.

 Fui acercándome y no me rechazó. Comencé por darle un beso dulce en los labios, después bajé un poco hacia su cuello. Noté el latido de su corazón que iba a mil y vi que sus ojos se fueron cerrando delicadamente.

Al minuto, ella buscó mis labios esta vez con un toque salvaje. Dejé de esperar más y decidí ir al momento de quitarle la camiseta. No me detuvo. Se quedó en sujetador y me deshice de mi camiseta roja.

Mis labios empezaron a acercarse más y más a una de las tiras del sujetador (me hubiera gustado deslizar la tira con el filo de mi boca) y luego hacia su pecho…

-         Harry… - pudo decir – para… - decía suspirando muy fuerte y muy nerviosa. No lo hice, no podía contenerme.

-         ¿Por qué quieres que… lo…haga? – seguimos besándonos – No es nada malo, disfrútalo...

-         Párate… - seguía insistiendo, pero no comprendía el por qué; aún diciéndolo no se separaba de mí – por favor… Harry…

-         No lo pienses más… no te detengas… Daniela… - le susurré al oído… - empezó a detenerse y ahora era yo quien llevaba las riendas.

-         He dicho que no… no sigas… -no podía pronunciar palabra, entonces abrió los ojos rápidamente – Basta!

Al continuar y no hacerle caso me soltó una pequeña bofetada, no me dolió apenas… más bien me dejó un tanto confuso…


(Narra Eli)

Paseaba con Niall por un puente precioso e íbamos de la mano.
 Yo odio las fotos pero esa ocasión lo merecía y pedimos a un señor que fotografiaba el paisaje con su trípode y todo que nos hiciera unas cuantas con la cámara que tenía Niall. 

Para mi sorpresa, salí muy bien y él también, vamos, como siempre! El hombre nos dijo que éramos bastante fotogénicos y que hacíamos una pareja estupenda. Nos dio suerte en nuestra relación, hasta llegué a pensar que era uno de estos que veía el futuro con pinta de fotógrafo jajaja. Le dimos las gracias y nos marchamos de allí. Luego nos sentamos en un banco cercano.

Nos hacíamos mimos y caricias. No es porque mi novio fuera Niall Horan pero es que había encontrado al novio perfecto, a esa persona con quien quería compartir todo! 

Se me vino a la cabeza el momento en el que descansamos en aquel parque y me tocó esa canción tan bonita con la guitarra y conversamos sobre ello.

Él se arrimaba a mí y se inclinó para besar mis labios cuando empezó a sonar “More Than This” eso significaba que alguien me llamaba -.- ¡¿QUIÉN PODÍA SER EL JODE-TARDES QUE LLAMABA EN ESTE PRECISO MOMENTO?!