jueves, 20 de junio de 2013

Chapter 24


Algo diferente


(Narra Violet)

Por suerte, las semanas que quedaban para reencontrarme con mis amigas y con los chicos pasaron rápido y ya iba camino a Londres. 

Los dos meses que pasé alejada de Liam se me hicieron eternos, aunque no perdimos el contacto, hablamos todos los días e incluso, si llegaba un momento en el que estaba muy ocupado y no podía llamarme, me mandaba una tira de mensajes extensos por WhatsApp, tipo: “¿Qué tal el día, mi pincesita?” Y me relataba lo que había hecho durante el día, sin olvidar detalle.

En dos horas me planté en la misma puerta de Oscar Wilde y el portero me prestó su ayuda subiendo las maletas.

Las chicas me recibieron con un caluroso abrazo y besitos aplastantes. Me dijeron que se alegraban mucho de que hubiera vuelto y que me habían echado mucho de menos. Les conté que mi padre se había recuperado bastante y que estaba un poco mejor.

Pero las cosas por allí habían cambiado bastante según ellas desde mi marcha a Manchester: Harry y Daniela, Eli y Niall, Kate y Zayn estaban juntos. Jo! Me hubiera gustado estar en esos momentos tan especiales!

Después de un rato bajamos a comer a la cafetería.
No sabía a qué hora iría Liam a verme pero no podía esperar más! Así que le invité a que viniera a comer con nosotras.

Cuando apareció en el comedor no pude reprimir las ganas de tirarme a su cuello, comerle la boca y darle un abrazo después. Por como actuó, llegué a la conclusión de que sus ansias de deseo hacia mi eran las mismas que las que sentía yo por él.

-         Wooow! Deja un poco para las demás –bromeó Eli.

-         Es que no podía contenerme J - miré y guiñé el ojo a Liam a la vez que me agarraba por detrás de la cintura.

Pedimos la comida y empezamos a devorarla en cuanto llegó a la mesa. Levanté la vista del plato y descubrí a una muchacha pelirroja que nos observaba y encaminaba su paso hacia nosotros. Por un momento, pensé que se dirigiría a una de las mesas de al lado pero cambié de parecer al ver que Liam alzó la mano en forma de saludo.

-         Hola chicas, ¿Qué tal? Lo siento por no haber estado esta mañana en esa reunión de chicas a la que me invitasteis pero tenía una clase esencial que dar y no podía suspenderla – se disculpaba. REUNIÓN DE CHICAS??!! NUESTRA REUNIÓN DE CHICAS??!!    DE QUÉ IBA ESO?

-         Aiiis! Que no te he presentado… Violet, esta es Britannie, se encarga del grupo de teatro J - me informaba Kate.

-         Hay un grupo de teatro? – me asombré.

-         Sí, ahora ya no está el grupo de baile que coordinabas tú, el director lo cambió hace poco – afirmó Daniela. Vamos que… ME ESTABA SUSTITUYENDO EN MI CARA!

-         Por cierto, lo que no te he contado es que Britannie es una buena amiga mía y que está viviendo aquí en Oscar Wilde, vamos, que ya es una de las vuestras por así decirlo, ¿Verdad, Brit? – Liam le pasó el brazo por los hombros.

QUEEEE???? PERDONA??!! Ehhhh?? HOLA?? Llevaba dos meses desaparecida y cuando volvía me encontraba con ESO? Osea… Mis amigas con novios y yo con Liam acompañado de su queridísima amiga Britannie?

Al llegar a Londres esa mañana, todo parecía igual: mis amigas tan estupendas como siempre, Liam y yo besándonos nada más vernos y de repente venía ESA DESCONOCIDA, ME QUITABA EL PUESTO DE TRABAJO, ERA PROFESORA DE TEATRO Y PARA MAS COLMO ERA GUAPA!!! ¿Creía acaso que podía arrebatármelo todo y sustituirme?

Y esas miraditas a MI CHICO! MI NOVIO! Tendría que haber visto el pedazo de morreo que le había dado antes que casi le dejo sin respiración, para que se enterase de una SANTA VEZ que Liam estaba cogido ya!

Y esas confianzas? Ya hasta tenía apodo… como que BRIT? Hola Liam tienes novia!! En serio, ¿Qué habría podido ocurrir en esos dos interminables meses? Llevaría mucho tiempo en sus vidas o es que apareció por sorpresa?

-         Bueno, me tengo que ir chicas, luego nos vemos J - dijo Liam mientras se acercaba a la puerta del comedor para salir.

-         Te acompaño, Liam. Son las 4 en punto y tengo que empezar con la clase, hasta luego chicas – ellas se despidieron con un Adiós sonriente, en cambio, yo no dije una palabra.

Las convencí para que subiéramos a la habitación y comenzar una reunión urgente.

-         Podéis explicarme qué está pasando? – me miraron de forma extraña como si todo aquello fuera normal.

-         Kate: Qué es lo que ha de pasar, Violet?

-         Eli: Lo dices por Britannie?

-         Violet: Sí.

-         Daniela: Es una chica muy maja, ¿A qué si?- Pudiera ser que Daniela no entendiera del todo bien ese “Podéis explicarme qué está pasando?”

-         V: Uy si! Sobre todo cuando está pegada a Liam… -solté irónicamente.

-         E: Venga, ¿no me irás a decir que estás celosa?

-         V: Tía! Está remplazándome completamente! Me ha quitado el trabajo! Tontea con mi chico!

-         K: Jajaja Tía! No digas esas cosas, hombre! Solo son buenos amigos de la infancia, Liam te quiere a ti, no lo olvides! Además, Britannie ya es una del grupo y tarde o temprano tendrás que aceptarla J

-         D: Claro! Además lleva casi un mes con nosotros y a todos no cae bien! No podemos dejarla de lado así como así.

Empecé a reflexionar sobre la charla y de pronto, aquella llamada que hice a Liam se materializó en mi mente como si volviera a suceder. Aquella Britannie era la misma que hacía semanas me cogió el teléfono diciéndome que Liam estaba en la ducha… ERA ELLA SIN DUDA ALGUNA!

Lo consulté inmediatamente con ellas, pero le quitaron importancia.

-         V: Pero es que Liam no me ha dicho nada! Os dais cuenta? Me lo está ocultando! Le dije a ella que me llamara cuando saliera de la ducha y aún estoy esperando esa llamada…

-         K: Bah tía, se le habrá pasado! No seas tan obsesiva, anda!

-         V: ¿Por qué estás tan segura de ello? Liam es mío y de nadie más! No quiero que Britannie se confunda…

-         E: Seguro que sabrá que eres su novia, no pienses mal ni te rayes con eso!

-         V: No se… En cuanto ha llegado ella a la mesa, ha cambiado totalmente, ni me ha presentado! No ha dicho en ningún  momento: “Mira, Brit esta es Violet, mi novia” Y se ha marchado sin despedirse con un beso como hacen los novios… Sé que hemos estado tiempo separados pero no era así de esquivo por teléfono…


(Narra Daniela)

Fuimos a la casa de los chicos y les pillamos preparando comida para merendar en el jardín. Pregunté por Harry, no le encontraba por ningún lado y me dijeron que estaba en su habitación. Subí apresuradamente las escaleras y llamé a la puerta, a continuación me abrió la puerta y pasé.

-         ¿Qué tal? – me interesé.

-         Que, ¿No vas a darme un beso? – me dijo al tiempo que me aferró a él y sentí sus labios en los míos. No me había dado cuenta hasta ese momento de que estaba en calzoncillos, concretamente unos bóxers negros. Por más que intentaba detenerme y parar de besarle no podía. Noté repentinamente que era palpable su excitación y despegué mis labios de su boca. Giré la cabeza y desvié la mirada hacia el armario.

-         H: ¿Qué pasa, Daniela? – dijo desconcertado.

-         D: No pasa nada, Harry… - disimulé.

-         H: Es por lo que pasó en el ascensor, ¿verdad? Estás así por eso…

-         D: Noo! No Harry, eso no es lo que me preocupa…

-         H: De verdad que lo siento cielo, no quería presionarte… Joder! Por qué? Por qué razón soy así? Por qué siempre me salen las cosas mal contigo? No quiero que me tomes por un desesperado que solo quiere liarse contigo… - agachó la cabeza.

-         D: Eii, no te sientas culpable, cariño – le abracé y apoyé mi cabeza en su pecho- no eres tú, soy yo…

-         H: Me gustaría saber que pasa, ya somos novios con relación seria y creo que deberías contármelo…

-         D: Verás… Tengo miedo de… de que llegue nuestro momento… Ya sabes…

-         H: Te refieres a qué tienes miedo de que lo hagamos? Si es tu primera vez es lógico ;)

-         D: Aiis Harry… Me resulta muy duro hablar de esto, me da muchísima vergüenza…

-         H: Jaja Daniela, por favor! Soy tu chico, no deberías tener vergüenza J - preferimos sentarnos en la cama.

-         D: Lo sé, Harry pero hay algo que no sabes… Hace meses, mucho antes de venir a Londres, estuve tonteando con un chico, y éramos muy amigos, un día se propasó más de la cuenta y me obligó a hacerlo con él cuando yo no quería nada…

-         H: QUÉ ESE GILIPOLLAS TE VIOLÓ??!!

-         D: Sí… - me puse a llorar y Harry me acogió en sus brazos – le denuncié y estuvo en la cárcel, porque él ya era mayor de edad… Tuve que mudarme a otro barrio de Madrid…

-         H: Cuánto me arrepiento de no haberte encontrado antes! Si hubieras estado conmigo no tendrías esos malos recuerdos ahora… No te preocupes mi vida, no pienses más en eso… Te prometo que no volveré a forzar las cosas, quiero que nuestra primera vez sea preciosa y que estés preparada J

-         D: Gracias por comprenderme y ser tan bueno conmigo Harry, ya no me queda ninguna duda de que he elegido bien, a la mejor persona J Eres un amor, Harry, Te quiero <3 No quiero que esto acabe nunca :D

-         H: No acabará, tranquila, estoy demasiado pillado por ti J
-         D: Oinsss que mono eres! – le regalé un pequeño beso en los labios.
Llamaron a la puerta y Niall entró. Lo peor fue que nos pillo en una situación un tanto comprometida…

-         Uiiss perdonad! No sabía que… - dijo al vernos tumbados en la cama de Harry y para colmo a este en bóxers – No he visto nada…

-         JAJAJAJA No te asustes! Y bueno, para qué has subido?

-         Para que bajéis, que ya tenemos la merienda preparada.

-         Okey! Ya bajamos! Ahora me visto.

Vaya pedazo de merendola! Se le despertaba a uno el hambre a uno con ver todo aquello! Salimos al jardín y nos sentamos en la mesa de madera tipo picnic que tenían. No sé si la decoración de la casa y en especial la del jardín la habrían elegido ellos, desde luego que estaba hecha con muy buen gusto.

 El ambiente estaba genial, todos con sus típicas bromas, sin embargo, Zayn sacó un tema que no era precisamente el adecuado, se podría decir que el ambiente se caldeó un poco.

-         Os propongo una cosa, vamos a ser sinceros por una vez! Imaginad que no tuviéramos estas parejas, ¿os hubiera gustado estar con alguien diferente? Que conste que tiene que ser de los estemos aquí ;)

Joder… Ya quería Zayn joder las narices o qué? Ya quería abrir el cajón de mierda?

-         K: Vaya jueguecito que te has buscado cari…

-         Z: Venga Louis es tu turno :P

-         L: GRACIAS Zayn. -.- Pues… Yo… A mí me hubiera gustado estar con Daniela – soltó avergonzado.

Intuía que Harry haría algún gesto en plan “cara de asesino a sueldo” a Louis, pero para mi sorpresa no lo hizo.

-         Z: Y a ti Daniela?

-         D: Emm… - no sabía que decir en ese momento… Esta vez Harry hizo un gesto de victoria con la cara y con su sonrisa pícara clavando sus ojos verdes en los míos – A ver mi favorito siempre fue… Fue Louis! Ale, ya lo he dicho!

Me sentí más incómoda que nunca… Ahora observé a Harry y a su posición de cruce de brazos y cara de asco característica ante mi respuesta y tosió como suele hacer para disimular su enfado… lo siento Harry no ha colado!


(Narra Kate)

-         K: Pues ahora hablo yo y voy a decirlo sin pelos en la lengua, es Niall! Me parece super cuqui y siempre me han encantado esos dientecitos tan monos que tenía antes :3

-         Z: Vaya… Que decepción…

-         K: Estás celosillo? No te preocupes que luego tengo una sorpresita preparada solo y exclusivamente para ti – esto último se lo dije al oído y pasé mi mano por sus vaqueros – bueno Niall creo que te toca ;)

-         N: Me fijé en Eli la primera vez que la vi, así que Eli claramente! – Eli le cogió la mano.

-         E: Yo siento decir que Zayn me ha encandilado desde siempre J

-         Z: Tú también me encandilaste a mi ehh!

-         D: Uuuh! Yo que vosotros tendría cuidado e.e y sí, me refiero a vosotros, Niall y Kate – les miramos flipados.

-         V: Lo nuestro fue amor a primera vista, ¿no Liam?

-         Liam: Por supuesto <3

-         Z: Y bueno lo tuyo Harold… No hay ni que pensarlo! Es DANIELA!

-         H: Hombre, la verdad es que…

-         Todos: NO NO! NO DES EXPLICACIONES!



(Narra Eli)

Después cada uno nos fuimos distanciando y llegamos al punto en el que a fuera nos quedamos yo, Harry y Daniela, Liam y Violet y Louis.

Daniela y yo fuimos a coger los bolsos en el perchero del hall. Todos preguntamos donde se habían metido Kate y Zayn, se fueron visto y no visto.

-         Oye y Zayn? – preguntó ahora Niall.

-         QUE NO SABEMOS! – contestamos todos.

-         Valee! Joder… como sois!

Sin embargo, yo tenía una idea genial.

-         Katee? KATE!! – la llamé – Zayn? ZAYN!! – nadie contestó.

-         Vale, pues suboo entonces hihihi – subí las escaleras.

Kate sacó la cabeza por la puerta apresuradamente con el pelo un tanto alborotado, uiiss! Lo que me temía :P

-         Tía, que me quedo a dormir con Zayn, ¿vale?

-         Con que a dormir ehh? – sonreí.

-         QUE SÍ! DORMIR HE DICHO! – cerró la puerta.

Bajé escaleras abajo y no paraban de reír.

-         Confirmado, esta noche no hay que molestarlos jajaja – exclamé entre risas.

-         Esa ha sido buena Eli, has estado sembrada – me felicitó Louis.
-         Sí, creo que te mereces un besito del Styles – dijo con esa cara tan seductora suya.

-         No estoy de acuerdo, creo que Horan se merece uno mío – me tiré a los labios de Niall y Daniela a los de Harry, GRRR! QUE MOMENTAZO!

-         Bueno, que os digo lo mismo ehh, que hay camas arriba por si os apetece y eso :P

-         Y tú a ver si dejas de hacer bromistas y te buscas una novia ya, chato! – reímos de nuevo.