miércoles, 26 de junio de 2013

Chapter 25

Un cumple con sabor amargo


(Narra Zayn)

La pasión se apoderaba de nuestros cuerpos. Necesitaba beber de sus labios continuamente. Ella no desistía de besarme y yo tampoco me cansaba. Recorrí cada parte de su cuerpo con la comisura de mis labios.

Noté su corazón muy acelerado y su respiración entrecortada, creí que lo mejor sería parar y no seguir adelante.

-         Kate, ¿estás nerviosa? – pregunté dejando de agarrarle tanto.

-         Sí, quizá un poco, pero no quiero parar Zayn, quiero hacerlo, siento que es ahora – respondió con seguridad.

Retomamos lo que se quedó a medias. Fui con cuidado hasta llegar a ese preciso momento, hasta fundirnos en uno solo por fin, algo que nunca pensaba que ocurriría.  Fue algo salvaje pero dulce y pasional al mismo tiempo.

-         ¿Qué te ha parecido mi primer regalo de cumpleaños? – le di un beso en la frente.

-         Ha sido… fantástico – suspiró aún excitada.

-         Joo! ¿No vas a contarme lo que tienes preparado? – bajó la mirada hacia mis labios que repasaba con sus dedos.

-         Si te gustan las sorpresas, no deberías estropearlas – le sonreí mordiéndome el labio – Feliz Cumpleaños Kate <3

Aunque sonara brusco, no descansamos en toda la noche, ese deseo que nos invadía no se fue fácilmente, permanecía ahí sin detenerse.

A la mañana siguiente, el rechinar de unas sillas en el suelo, me despertó. ¿Qué se supone que hacían a las 9 de la mañana? Supuse que alguien subiría de un momento a otro, así que me coloqué los bóxers, mis vaqueros favoritos, la camiseta con el mensaje de “Fuck You And Have a Nice Day” y mis zapas Nike negras con el logo en rojo. Esa vez me esmeré más de lo normal en el peinado, ya que se trataba de un día especial.

Dejé una carta acompañada de una rosa roja en la mesilla y bajé, esta vez sin compañía.

-         Se te ve cansado, ¿No lo crees tú Niall? – sonreía  Harry de forma especial.

-         Ya lo creo que sí, la interrupción de Eli no bastó para que siguieran con el tema – reía Niall.

-         JA JA JA Muy graciosos os habéis levantado ¿No? O es que tenéis envidia de que haya sido el primero en acostarme con una de ellas? – mi expresión de triunfo me delató,  no hacía falta que contestaran la pregunta, ENVIDIOSOS!

-         No creo que hayas sido el primero… - todos miramos a Harry.

-         Harry, no te hagas el machito porque lo de la fiesta no cuenta, ni siquiera os acordáis de lo que pasó – vino Liam con la jarra de zumo de naranja que depositó en la mesa.

No tuvo posibilidad de responder, la figura alegre de Kate, con una rosa roja en las manos, bajando las escaleras nos mantuvo mudos.

-         FELICIDADES!!! – gritamos a coro y lo juntamos con un gran abrazo.

-         Gracias, chicos J Aunque no habéis sido los primeros, las chicas me acaban de llamar y bueno, Zayn ya lo hizo anoche – cogió el borde de una de mis camisetas que se puso y lo estiró, imitando ser una niña buena.

-         UUUHHH! Eso ha sonado muy bien, eh Zayn? Por lo que se ve te portaste bien anoche – animó Louis la mañana, como de costumbre.

-         Louis, mi querido Louis, necesitas una novia que te acompañe en los momentos de soledad, tranquilo, te encontraré la chica perfecta – Kate le guiñó el ojo a la vez que le daba una palmadita en la espalda, reímos.


(Narra Daniela)

Zayn nos avisó de que celebraríamos el cumple de Kate en el Tropical’s Juice y que no se nos olvidara ponernos el bañador… ¿EL RESTAURANTE TENÍA PISCINA? *-* Nos pusimos nuestros mejores bikinis.




Creí que sería buena idea invitar a Britannie, seguramente que a Kate le haría mucha ilusión que fuera, aunque no fue la mejor noticia para Violet :S

-         ¿QUE VA A VENIR ELLA TAMBIÉN? – me dijo por lo bajini al verla.

-         Tía, hazlo por Kate porfis! No sucederá nada J - intenté convencerla.

-         No sé yo… - puso los brazos en jarras y miró de reojo a Britannie y Elizabeth.



El restaurante era fabuloso, enorme, con vistas perfectas y encima con piscina cubierta. Estaba lleno de gente pero por suerte había alguna mesa libre y cogíamos todos, y eso sin hacer ninguna reserva. 

Cada uno de nosotros le dimos el regalo a Kate, sin duda, el mejor fue el de Zayn: un viaje para dos personas a NEW YORK! Esperaba que cuando fuera mi cumpleaños Harry me llevara a un sitio como ese, sería espectacular!

-         NOS VAMOS A NEW YORK??!! MAÑANA SALIMOS?! AWWWW! Zayn muchísimas gracias, mi vida. Sabría que tu regalo sería genial, pero no que fuera esto! Te quiero <3 Eres lo más mono que hay J - le regaló un gran beso, después le dio un abrazo, se le saltaban las lágrimas de tanta emoción – y gracias a todos por los regalos chicos, sois lo mejor!

-         De nada Kate! – exclamamos.


(Narra Kate)

AWWW! Qué día ten alucinantee! Mi primer cumpleaños con los chicos!!! Y con unas amigas más que increíbles!
Me ausenté para ir al baño. Al mirarme en el espejo descubrí en mis ojos un brillo que jamás había visto, aiss! Esto era culpa de Zayn J

Cada vez le quería más, deseaba tenerle pegado a mi cada minuto, cada instante. Todavía recordaba la noche pasada… Dios como se movía, como hizo que me sintiera tan bien, como era en la cama!

 No pensé que anoche fuera la noche, nuestra noche, en la que conocimos cada centímetro de nuestra piel. De repente no pude evitar sentir un calor abrumante.

Buff! sería mejor que dejara de pensar en esas cosas o tendría que llamar a Zayn para que continuáramos lo de ayer allí mismo. Era imposible que yéndome un momento de su lado, le echara de menos, le necesitara. Así era.

El sonido del móvil me asustó y casi se me cayó al suelo.


*LLAMADA TELEFÓNICA*

- K: Sí, ¿Quién es?

- FELICIDADES, PEQUEÑA!!! ¿Qué tal esos 19?

- K: CHARLIE!!! Muy bien, aquí estoy celebrándolo! Joo! Qué ilusión me hace que me llames!! ¿Qué tal tú?

- C: Hahaha que mona! Pues muy bien, con los colegas en casa ;)

- K: Aishh! Qué penaa, yo que estaba pensando que te vinieras a tomar luego un café L

- C: Bah, por ti hago lo que sea! A las 5 estaré por allí J Oye, en qué sitio estáis?

- K: En el Tropical’s juice.

- C: Ahh, perfecto! Está cerquísima de casa. Bueno, guapísima luego te veo J Besotees!

- K: Esperaa! Charliee un segundo!

- C: Dime!

- K: Traite el bañador.

- C: Ahh sí, no recordaba que había piscina! Hace tiempo que no voy.

- K: Hahaha vale, luego te veo, adioos!


Volví a la mesa y el camarero ya estaba tomando nota. Me disculpé por la tardanza y les comenté que luego vendría Charlie. Se lo tomaron bien, pero no Zayn… No sé que tenía en contra de Charlie! Si era súper majo con todos! Lo dejé pasar, no me apetecía cabrearme. Además, si era mi novio tendría que aceptarlo.


(Narra Louis)

Guaau! Vaya fiesta en la piscina que se montó en un segundo! Me acribillaban a aguadillas pero yo no me quedaba atrás y les devolvía más de las que me daban ellos a mí. 

Harry parecía una lapa pegado a Daniela, eran novios sí, pero SUÉLTALA YA, JODER! Me daban ganas de arrancarle la cabeza! Bueno, eso sonaba muy sádico quizá… VALE, SÍ! Lo admitía, él era mi mejor amigo y TENÍA ENVIDIA! ENVIDIA DE LA BUENA! 

Últimamente, Daniela estaba más con él y como yo siempre estoy con Harry… ES COMO SI FUERA DE LOS DOS! No, Louis, es NOVIA SERIA de Harry, no puedes hacer locuras… PERO ES QUE YO… LA QUERÍA… No podía sacarme de la cabeza esa sonrisa, esas piernas, ese cuerpo… Deseaba un momento a solas con ella! Y mira por donde, Harry se fue al servicio…

-         ¿Aún no te metes? – le pregunté y me senté a su lado.

-         Noo… es que quiero esperar a que se meta Harry… y es que está HELADA! – me imaginé que la besaba, la desnudaba y nos tirábamos a la piscina, solos, sin nadie a nuestro alrededor, sin el PESADO de Harry estorbando por allí.

-         Louis! Louis, ¿Estás bien? – me miraba al ver que tenía la mirada fija en un punto.

-         Eh? Ahh sí, sí estoy bien jeje solo estaba pensando en mis cosas. Ya sabes, estas veces que te quedas sumido en tus pensamientos y no escuchas nada de lo que te dicen. – le sonreí – Daniela…

-         Si?

-         Nada, que estás muy guapa J

-         Gracias, Louis J Tú también!

Cogí sus manos y la levanté, tenía ganas de jugar con ella y estar juntos por una vez y me daba igual lo que pensaran y lo que vieran los demás. Solo aprovechaba antes de que Harry volviera.

-         Noo! No Louis, no me empujes!! NOOO!!! QUE ESTÁ MUY FRÍA!!! – di unos pasos hacia atrás, cogí carrerilla y según me acercaba corriendo a la piscina  para tirarme, la agarré por la cintura y nos tiramos juntos.

-         Guaau! Ha molado ;) – dijo cuando subimos a la superficie y me dio un abrazo.

Me miró a los ojos, sentí su respiración. De no ser porque Harry llegó con una cerveza en la mano, habría tenido la tentación de besarla en el acto, ya que su boca estaba muy cerca de la mía.


(Narra Harry)

Venía de la barra hablando con Liam y echando unas risas. La expresión de la cara me cambió radicalmente cuando de pronto vi a DANIELA EN BRAZOS DE LOUIS  *-* Puse cara de expectación, sorpresa, terror, me cambió hasta el color!

Dejé la cerveza en el suelo y me tiré a bomba a la piscina, salpicando a Louis en toda la cara.

-         Harry, que bruto! Te has pasado! – se quejó Daniela.

NO SI ENCIMA TENÍA LA CULPA YO! JODER! AHORA SE HABÍA MOLESTADO ELLA! ¡¿Tan difícil es salvar una relación?! Ya tuve bastante el otro día con oír que ambos hubieran estado juntos de no ser por mí!

Le di un morreo a Daniela delante de Louis para atraerla junto a mí y que se alejara de él. Lo conseguí.

A mí no me gustaba joder a los amigos, pero si no lo hacía ME QUITABA LA NOVIA! Este se merecía una charlita de las mías…
Jugamos en el agua, a hacernos aguadillas, a salpicarnos, a tocarnos, a besarnos.  

Ojalá que nuestro momento llegara pronto, porque no creía que pudiese aguantar mucho más, el deseo de sentirla dentro de mí pesaba más que mi conciencia.


(Narra Niall)

Después de conversar largo rato con Zayn, Kate, Liam y Violet fui con Eli, estaba en la tumbona. Aunque no se podía tomar el sol, tenía la parte de arriba del bikini desabrochada porque estaba tumbada boca abajo.

-         Desea un masaje, señorita? – le pregunté con voz de interesante, a lo James Bond.

-         Mmm… acepto señor Horan, pero solo si me lo da usted – tragué saliva al notar su pie rozándome el bañador y acercándose a… a esa parte…

Le apliqué el aceite solar masajeando bien los hombros, cada rincón de su espalda.

-         Ufff! Qué manos tiene usted señor Horan, no sé qué sucederá si se comporta igual de bien con todo…

Jodeer con Eli! Buff! Me estaba poniendo a mil con sus comentarios *-* No podía evitar morderme el labio continuamente. 

Le até la parte de arriba del bikini con delicadeza, la levanté de la tumbona con un beso apasionado y nos tiramos al agua para nadar y juguetear un rato. Me encantaba besarla debajo del agua cuando nos hundíamos.


(Narra Violet)

Al final el cumple de Kate no estaba resultando tan aburrido como yo esperaba, por la presencia de Britannie. La verdad, es que era maja cuando conversaba con nosotras y yo también hablaba con ella, un poco en plan falso todo, pero bueno.

 Lo que no soportaba era las sonrisitas, miraditas y como se enrollaba el pelo en el dedo cuando Liam estaba delante. VENGA, GUAPA! SUELTA DE UNA VEZ QUE TE GUSTA! No te serviría de nada, porque LIAM YA TIENE DUEÑA! YO!

Me apetecía un batido de vainilla y fuimos adentro a por uno, las chicas, incluida ella, me siguieron.

Lo mejor de todo es que Britannie se pensaba que me caía de maravilla. PERO NO VES QUE SOY FALSA CONTIGO! VOY A PONERME UN CARTEL EN LA FRENTE PARA QUE LO VEAS!

Me coloqué a su lado y seguimos conversando con las chicas. De repente vino Liam a quedarse un rato y ahora me puse al lado de mi chico. Le mordí la oreja delicadamente y él puso sus brazos alrededor de mi cintura, apoyó la cabeza en mi hombro y nos dimos besitos con sabor a vainilla.

 Presentí que Britannie nos observaba celosamente, JÁ! ESO PRETENDÍA YO!

Luego, llegó un momento en que cogió a Liam por banda. Empezó a hacerle cosquillas y a darle abrazos “amistosos” y entonces, él abandonó su atención hacia mí.

Así que cuando ella volvió con nosotras, incliné más de la cuenta mi vaso y se escapó “sin querer” un poco de mi batido de vainilla manchando su bikini y para colmo la parte de arriba, en el pecho. OHH, QUE PENA J

-         Aissh! :O Perdona, Brit, te juro que no me he dado ni cuenta, lo siento, cielo – se quedó boquiabierta, no se lo esperaba, claro – espera que voy a la barra a por servilletas, no te preocupes.


(Narra Zayn)

Menos mal que no había venido el imbécil de Charlie, sino no podría haber disfrutado de mi chica en toda la tarde.

-         ¿En qué piensas?

-         En que de madrugada tendremos que dejar Londres, estaremos tres días alejados de todos… - bajó la mirada.

-         Y no te apetece ir a conocer Nueva York? No era uno de tus sueños?

-         Claro que sí J Lo que ocurre es que no me hago a la idea…

-         Cuando estés allí, te olvidarás de todo! Tendremos mucho tiempo para estar juntos, meditar, planear cosas, lo pasaremos bien – le acaricié la mejilla.

Una voz que no conocía inundó la sala, captando la atención de todos.

-         CHARLIE!! – Kate se tiró a sus brazos.


Le saludé de mala manera y salí a fumar un rato a la calle.
La oscuridad se adueñaba de la calle, no del todo, gracias a las farolas. Escuché voces que provenían de un callejón en penumbra… Tuve curiosidad y decidí averiguar de qué se trataba.